jueves, 15 de octubre de 2009

Toma de Andahuasi es inminente

Se prepara otro "baguazo", ya que el ministro del interior señaló que la policia nacional esta preparada para desalojar a los pobladores de la azucarera Andahuasi en Huaral y que se respalda en una sentencia judicial a favor de los Wong.

Tras el conflicto entre los grupos Wong y Bustamante por querer dirigir la empresa azucarera Andahuasi, el ministro del Interior Octavio Salazar aseguró que la Policía Nacional está lista para el desalojo de los trabajadores.

Salazar sostuvo que si hasta el próximo 16 de octubre no cambia la orden de ejecución, el desalojo de los trabajadores que se encuentran dentro de las instalaciones será inminente.

"La Policía Nacional, el jefe de la Sétima Dirección Territorial, general Oswaldo Hernández ha recibido la resolución judicial y en base a eso el personal policial ha hecho todo su planeamiento, su estrategia y estamos a la espera de lo que determine el juzgado pertinente",indicó.

El ministro dijo que espera no explote algún conflicto durante la intervención, ya que los trabajadores de esta empresa se encuentran polarizados entre ambas partes; ya sea de lado del grupo Bustamante o de los Wong. seguir leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails