martes, 14 de diciembre de 2010

Montesinos a Jaime Yoshiyama: "Estoy privado de mi libertad, pero no de mis recuerdos"

Jaime Yoshiyama, el estrecho colaborador del dictador y asesino mediatico condenado a 25 años de prisión Alberto Fujimori, quiere que la gente olvide sus lazos con el dúo Fujimori-Montesinos...  ahora Montesinos le recuerda que él sabe mucho sobre sus vinculos con esta mafia... Saludos. JINRE.
EL COMERCIO

Montesinos a Jaime Yoshiyama:

 "Estoy privado de mi libertad, pero no de mis recuerdos"

La abogada del ex asesor presidencial escribió la frase en su cuenta de Facebook. Yoshiyama, candidato a la segunda vicepresidencia en la plancha de Keiko Fujimori, dijo la semana pasada que tuvo “discrepancias insalvables” con Montesinos
Lunes 13 de diciembre de 2010 - 01:41 pm
Imagen
Imagen capturada de Internet
“El Dr. Vladimiro Montesinos me pide que les diga: “Yo estoy privado de mi libertad, pero no de mis recuerdos”, palabras que se las dedica a Jaime Yoshiyama. Que Dios los bendiga!”, es la frase que escribe Estela Valdivia, abogada del ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos, en la cuenta de Facebook de este último, actualmente recluido en la Base Naval del Callao.
Hay que recordar que la semana pasada cuando la candidata presidencial Keiko Fujimori lanzó su candidatura en Huaycán, el ex ministro del gobierno de su padre, Jaime Yoshiyama, mencionó que jamás pensó que iba a volver a la política debido a que tuvo “discrepancias insalvables” con Montesinos.
Él integra ahora la plancha electoral de Fujimori, junto a Rafael Rey, como candidato a la segunda vicepresidencia.
En la víspera se conoció un cable de Wikileaks, según el cual la red de corrupción de Montesinos sobrevive en el Ejército Peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails