viernes, 17 de diciembre de 2010

Cusqueños encaran a extranjero Kuczynski.- Hombre de la IPC pretendió llamar la atención a periodista por leer cables filtrados por Wikileaks

Hoy en la mañana, el renunciante a la nacionalidad peruana y actual candidato ilegal a la presidencia del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, fue obligado a retirar palabras arrogantes y ofensivas que pronunció durante una conferencia de prensa en la ciudad del Cusco.

Un periodista de esa ciudad solicitó a Kuczynski su opinión sobre los cables de la Embajada de EE.UU. en Lima, filtrados por Wikileaks y publicados por El País de España.

Creyendo que hablaba con sus hijos o con sus empleados, el cínico y conchudo Kuczynski respondió: “Yo no entiendo por qué lee esas babosadas que publica Wikileaks”. La arrogante respuesta del candidato extranjero a la presidencia peruana originó la inmediata protesta de un grupo de periodistas, quienes pidieron a Kuczynski que retirara sus palabras. El candidato de la derecha se vio obligado a retirar la babosada que había pronunciado como respuesta a la interrogante del periodista. Un grupo de diez hombres de prensa cusqueños se retiró de la conferencia de prensa en señal de protesta.

¡Felicitaciones a los colegas de la Ciudad Imperial que pusieron en su sitio al extranjero Kuczynski!

Fuente: Diario El Comercio, Lima, Perú, viernes 17 de diciembre de 2010
http://elcomercio.pe/politica/685647/noticia-ppk-califico-babosadas-informaciones-wikileaks

Fuente: http://cavb.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails