lunes, 6 de diciembre de 2010

Kuczynski quiso comprar HierroPerú para el capital chileno pagando sólo la quinta parte de su valor.- Andanzas de un pendejo derechista antiperuano

En 1992, el hoy candidato derechista a la presidencia Pedro Pablo Kuczynski quiso comprar la empresa pública HierroPerú para el capital chileno, pagando la quinta parte de su valor.


A lo largo de su ejecutoria política, ¿ha defendido el postulante presidencial Kuczynski los intereses del Perú o los intereses del gran capital extranjero? Tal la pregunta que se formulan los peruanos frente a la candidatura del hombre de la International Petroleum Company en el Banco Central de Reserva del primer belaundismo.

En el artículo de ayer se recordó el rol antiperuano que cumplió Kuczynski, cuando siendo gerente del BCR, en 1968, festinó la transferencia a la International Petroleum Company del equivalente de 105 millones de dólares del día de hoy.

En esta oportunidad presentaremos un segundo ejemplo de la conducta antinacional del candidato derechista, en el que podrá apreciarse cómo Kuczynski intentó comprar para el gran capital extranjero –a precio notablemente subvaluado– la empresa pública HierroPerú. seguir leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails