miércoles, 9 de diciembre de 2009

UN POCO MÁS DE PACIENCIA COMPATRIOTAS

Amigos que siguen este humilde blog de actualidad mi pais, les envio el mensaje de un amigo de Puno para que lo analicen ya que esta cargado de optimismo. saludos

UN POCO MÁS DE PACIENCIA COMPATRIOTAS

“Nuestra experiencia nos ha enseñado que, sobre todas las cosas, debemos ser pacientes, perseverantes y decididos. A veces pasan meses, años sin que nada
aparentemente suceda. Pero si se trabaja con ejercicio de estas tres cualidades, la tarea siempre ha de fructificar; en una semana, en un mes o en un año. Nada debe desalentarnos Nada debe dividirnos. Nada debe desesperarnos".

INDOLENCIA

De todos los silencios del mundo

me duele más

tu silencio reprimido

De la indignación cósmica

me duele más

tu indiferencia

Del puntapié propinado

me duele más

tu mansedumbre

De todos tus heridas sociales

me duele más

tu indolencia

De tu única alternativa

me duele más

tu vacilación

En el umbral trascendental del mundo

me van doliendo todos sus dolores

Pero,…

De la vileza del verdugo

Del timo de la burguesía

De la tiranía del sátrapa

Y de todos los golpes del imperio

Ya no me duele nada.

Por: Victor Mamani Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails