La comilona tuvo lugar el día de hoy, 24 de diciembre de 2009, en la ratonera construida por García Pérez en Palacio de Gobierno. Pagó la cuenta de lo comido y lo bebido el pueblo peruano. García invitó a los cómplices que colaboran con él en el saqueo del país y en la explotación de sus clases trabajadoras.
Estuvieron presentes en el ágape conocidos inculpados, como el "Tío George" del Castillo Gálvez, cantante exclusivo del sello "PetroAudios" , uno de los beneficiarios de las fraudulentas concesiones petroleras en la selva. Sentada a la derecha del traidor al APRA aparece la tránsfuga sinamista Mercedes Cabanillas, que tiene en su haber decenas de muertos por la Masacre de Bagua. Junto a la "Tía Meche" aparece el nuevo rico Velásquez Quesquén, conocido admirador de travestistas brasileños.
A la izquierda del felón se sienta muy orondo el flamante padre don Mauricio Mulder, a quien García le ha contado el cuento que él será el candidato alanista a la presidencia en el año 2011. Y como siempre, semiescondido de la luz, cual "Nosferatu" nativo, el macrocefálico informante de la CIA y colega de Vladimiro Montesinos, Luis Gonzáles Posada.
Mientras el alanismo última etapa del fujimorismo sesiona planificando sus próximas movidas, mientras se alimenta bien y bebe gratis, en Cartavio el pueblo observa con atención a los hijos de puta que guardaron silencio mientras el "Grupo Gloria" metía bala a los pobladores y les cortaba el agua para romper la huelga.
Fuente: http://cavb. blogspot. com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario