martes, 22 de septiembre de 2009

Perú : 23 de septiembre Paro nacional telefónico con el respaldo de la CGTP y la CUT



21/09//09 Luego de meses de infructuosas negociaciones, el miércoles 23 de septiembre los sindicatos de Telefónica realizarán un paro con alcance nacional, el cual cuenta con el respaldo de la CGTP y la CUT
Por las Juntas Directivas

* Trabajadores dejarán sentir su indignación por la equivocada conducción de la empresa, que afecta a los peruanos tanto a los clientes, usuarios, como a los trabajadores : nuevos, antiguos, permanentes, contratados y mercerizados
* El miércoles 23 se cumplirá jornada de lucha en defensa de la calidad del servicio y por el cambio de la política salarial en el Grupo Telefónica que no tiene visos de solución a pesar de 10 meses de conversaciones.
* Servicios bandera que brinda Telefónica como Speedy y MoviStar no brindan la calidad exigida por los Standares Internacionales, sin embargo tienen un costo altísimo para el usuario.
* Las altísimas remuneraciones de la alta administración son una pesada carga para las tarifas que abonan mensualmente nuestros clientes y usuarios.
* Mientras tanto, se niega un aumento decoroso a trabajadores que cada día luchan por mejorar la calidad de nuestros servicios. Peor aún, cuando en estos momentos Telefónica tiene muy excelentes ingresos con altas ganancias y utilidades y no los quiere compartir en el Perú.
* Empresas terceras que brindan servicios a Telefónica explotan de manera inmisericorde a técnicos de contratas a vista y paciencia de trasnacional española, del Ministerio de Trabajo y del Poder Judicial, aprovechándose de las leyes antilaborales heredadas de la Dictadura Fujimorista.
seguir leyendo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails