miércoles, 23 de septiembre de 2009

Estreno del documental “Cerro de Pasco: Profunda sepultura”

La Asociación Acullicu Films tiene el agrado de invitarle al estreno del documental “Cerro de Pasco: Profunda sepultura” (19 min), en el marco de las exhibiciones del Concurso de Cortometrajes CONACINE 2009.

Esta actividad se realizará el 23 de setiembre a las 12 am y el 25 de setiembre a las 4:30 pm, en el cine club La Ventana Indiscreta de la Universidad de Lima (Av. Javier Prado Este cdra. 46, Monterrico – Surco), y el 26 de setiembre a las 11:00 am, en la Sala Azul del Centro Cultural de la PUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro),

INGRESO LIBRE A ESTA ACTIVIDAD
Lima, setiembre del 2009

SINOPSIS

Cerro de Pasco, profunda sepultura
La ciudad de Cerro de Pasco, de aproximadamente 80,000 habitantes, está siendo devorada constantemente por la minería, que ha venido generando una serie de impactos socioambientales. La minera Volcan busca expandir sus operaciones, para lo cual deberá desplazar una parte antigua de la ciudad, al costo de destruir monumentos históricos, generando también así daños en la identidad local.

2 comentarios:

  1. Hola, tengo un proyecto propio dibujanto y describiendo personificaciones de los diferentes departamentos de nuestro pais, este documental esta dentro mis interese lamentablemente por cuestiones de estudio no he podido ver este documental, me gustarai saber si hay alguna forma de verlo ahora.

    ResponderEliminar
  2. estoy buscando fotos antiguas de pasco, bueno igual gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails