sábado, 12 de septiembre de 2009

Discover aceitó con Rómulo Motor Oil.- “Nos abrían puertas en todo lado. Creí que vería a presidente de Petro. Me sorprendí cuando cita fue con AGP."

Rómulo León Alegría, más conocido por sus íntimos como Rómulo Motor Oil, vistiendo coqueta camisa bicolor, acompañado de su hijo Romulito, a quien quería que se nombrara presidente de Discover Petroleum International en el Perú. También aparece en la foto la hija congresista del aceitador, doña Lucianita. Al centro, irradiando felicidad, el roedor mayor, su excelencia don Alan García Pérez.

El presidente de Discover Petroleum International (DPI), un risueño caballero que responde al complicado nombre de don Jostein Kjaerstad, cantó ópera ayer en el juzgado presidido por Jorge Barreto. Fue durante el proceso que se le sigue por las irregularidades en la licitación de cinco lotes petroleros otorgados por PetroPerú a la citada empresa.

El cantante Jostein solfeó que el ratón León Alegría se sentía “orgulloso” de sus pendejadas en la administración alanista. Declaró que el exvendedor de la Mueblería "Dany" afirmaba que sólo aceitando con Rómulo Motor Oil es que se había podido ganar la buena pro para la exploración petrolera. seguir leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails