viernes, 7 de enero de 2011

Record Parlamentario de Keiko Fujimori, aspirante a la Presidencia del Peru:



 
Record Parlamentario de Keiko Fujimori, aspirante a la Presidencia del Peru:


400 inasistencias, mas 180 dias por maternidad, mas 223 dias por 18 viajes al extranjero, y solo presenta mociones de saludo, pero… 

Ya cobró: ¡ un millón de soles…!! Ahora quiere ser Presidente del Peru y comenzo engatusando a peruanos de New Jersey. . .

Dom, 08/08/2010 - 10:35

Solo logró que cinco propuestas fueran aprobadas en cuatro años de labor. Además estuvo 223 días fuera del país y según registro de asistencia del Congreso, tiene más de 400 inasistencias. Keiko es investigada por primera vez por delito de enriquecimiento ilícito

Por: Jorge Loayza.

Para la parlamentaria Keiko Fujimori Higuchi, el Congreso parece ser más una tribuna política que   el lugar donde se legisla o se fiscaliza para el bien del país. Así lo sugiere la escasa producción legislativa durante los cuatro años que desempeña esta importante labor.

 el sueldo de un parlamentario es de S/.15,600 mensuales y recibe 16 remuneraciones al año, la líder de la bancada fujimorista habría recibido –solo por concepto de sueldo– S/.998,400 en los cuatro periodos de labor parlamentaria.

En otras palabras, ella ha recibido del erario público un millón de soles es decir, más de 300 mil dólares durante el periodo congresal lo que es inversamente proporcional a los 17 proyectos de ley de los cuales solo cinco culminaron aprobados como ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails