viernes, 25 de febrero de 2011

"El Museo abre de noche": Homenaje a José María Arguedas


El MNAAHP ha programado para el viernes 25 de febrero, como todos los últimos viernes de cada mes, la actividad "El Museo abre de noche", con ingreso libre del público a todas nuestras salas de exhibición de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. Esta visita permitirá conocer el desarrollo cronológico de nuestra cultura y como se han ido influenciando y fusionando, a través del tiempo, todas las manifestaciones culturales de nuestro pueblo.

En esta oportunidad complementaremos la visita con un homenaje artístico a nuestro recordado José María Arguedas, coronando las charlas de los Jueves Culturales de febrero que fue dedicado al escritor andahuaylino, y que estamos organizando con el apoyo del Centro de Estudiantes de Antropología de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNMSM.

El programa estará animado por el Centro de Folclore de la UNMSM , por Danzantes de Tijeras, el Trío musical Los Cholos, el señor Omar Ponce, por la Srta. Edith Ramos y por el señor Percy Rojas.

Asimismo el Instituto Procultura Apurímac participará presentando la gastronomía propia de su región.

Es una oportunidad que vale la pena aprovechar.

Para mayores informes puede comunicarse con el MNAAHP vía el mail comunicaciones-mnaahp@mcultura.gob.pe o al teléfono 261-7852

Agradecemos su difusión.

V. Cecilia Contreras Aguila
Jefe de Imagen Institucional
Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú - Ministerio de Cultura
Plaza Bolívar s/n, Pueblo Libre
Lima 21, Perú
Teléfonos (511) 261 7852
(511) 463 5070 Ax 235
ccontreras@mcultura.gob.pe

 
Fuente: amautacuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails