lunes, 20 de junio de 2011

Evaluacion final del gobierno aprista en video

El Perú Avanza, nos aseguraba. Tenemos el mejor crecimiento de la zona, nos repetía. Toda América nos envidia, nos machacaba.

Y si criticabas, eras un mezquino, un resentido, alguien que sólo ve lo malo, alguien con rasgos indígenas, que vive en medio de la tristeza ("porque los peruanos somos tristes por genética"). 

Adjunto este video como una forma de no perder la mirada hacía donde vamos como país
Al iniciar su segundo gobierno en el 2006, Alan García recibió un promedio de 84 conflictos sociales a resolver. Actuamente, a algo menos de 40 días de dejar el poder, su gestión los triplicó: son 251 los conflictos que este 28 de julio le endosará al siguiente gobierno, la mayoría por oposición a la abierta política de concesiones e inversiones mineras a lo largo y ancho del Perú.

Los problemas se han agravado por la sobreexplotación del agua, y la contaminación de las tierras, pues uno de los químicos que se usa para procesar el oro y la plata es el cianuro, a dónde van los desechos?? Cuánto del líquido elemento se necesita para el proceso?? Estas preguntas simples traen otras más complejas, como parte del proceso, que tienen que ver con salud y otros.
YouTube - Videos de este mensaje de correo electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails