martes, 8 de marzo de 2011

Kuczynski Godard es vejado en los barracones del Callao

Quintacolumnista Kuczynski Godard es vejado en los barracones del Callao.- Pendejo transnacional es malamente ultrajado por veterana chalaca

Ciudadano extranjero Pedro Pablo Kuczynski, candidato ilegal a la presidencia del Perú, siendo arteramente ultrajado por la veterana chalaca María Choque Nestares (57). El lamentable ataque contra Kuczynski sucedió en el cruce de los jirones Colón y Cochrane, en los barracones del Callao, el jueves 24 de febrero de 2011.

Kuczynski es el corrupto e incompetente funcionario del Banco Central de Reserva que fue uno de los responsables de permitir que la International Petroleum Company –nacionalizada por el régimen del general Velasco en 1968– obtuviese una licencia de exportación que le permitió sacar del Perú el equivalente de 105 millones de dólares del día de hoy.

Debido a nuestra campaña de denuncia, iniciada a mediados del año 2001, el país ha comenzado a bajarle el dedo a este melifluo servidor de intereses no peruanos y punta de lanza del capital chileno.

Curiosamente, hasta la fecha nadie sabe quién financia la millonaria campaña electoral del "pendejo trasnacional". Y no hay "periodista" peruano que atine a investigar las denuncias contra el zamarro que le llenó las faltriqueras a la IPC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails