sábado, 8 de agosto de 2009

CON AVAL DEL MED, DERRAMA INFLA PRECIOS DE LAPTOS EN SORTEO POR EL DIA DEL MAESTRO‏

SERIA DENUNCIA CONTRA LA MAFIA DE PATRIA ROJA EN LA DERRAMA MAGISTERIAL

La Derrama magisterial ha sorteado por el día del maestro 360 laptops a nivel nacional y en la boleta de venta figura como precio S/. 2,266.22 y en el bazar de la derrama esa misma laptop tiene el precio de S/. 1,299.

Eso quiere decir que hay una diferencia de S/. 967.22 en cada laptop y si a esa cantidad lo multiplicamos por 360 que es el número de ganadores, resulta S/. 348,169.2 si señores S/. 348,169.2 esa es la cantidad de dinero con que la Derrama Magisterial se está quedando.

Y aparte de inflar los precios han entregado las laptops sin instalar el sistema operativo y cuando uno llama al 261 4005 que es el telefono del bazar de la derrama nos dicen que eso corre por cuenta del ganador, tienes que pagar ¡que mal!

Viendo la lista de ganadores que se publicó en la página de la derrama he buscado en las páginas blancas, en internet, sus números telefónicos y he llamado a algunos ganadores, también están sorprendidos pues en el bazar señalan un precio y en las boletas que nos han entregado señalan otro precio, los profes se han comprometido en informar en sus respectivas I.E. de como viene trabajando la derrama.

Les estoy enviando una copia de la página del catalogo del bazar donde se indica el precio verdadero de la laptop que nos entregaron (ese catalogo nos entregaron el día 24 de julio) y la lista de los 360 ganadores publicada en la página de la derrama.

Dejo a ustedes la posibilidad de seguir investigando, solo basta con llamar a algunos de los profesores que aparecen en la lista y confirmarán lo que les menciono desde ya mi eterno agradecimiento ya que ustedes son los únicos que luchan por el magisterio chalaco.

Fuente: http://sutesector17.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails