lunes, 23 de mayo de 2011

Qué nos dejó el papá de Keiko y los amigos que ahora la acompañan?

Por: Jinre Guevara Díaz

Política institucionalizada de ejecuciones extrajudiciales: “aniquilar, exterminar”, como lo declararon los COLINA en el juicio a Alberto Fujimori / Secuestro y asesinato de periodistas y estudiantes… encima estos asesinos fueron ascendidos y felicitados por el propio Alberto Fujimori…!!  / Copamiento del Poder Judicial / La absurda Ley de Interpretación auténtica para la Re-re reelección / Robo y desaparición de más de 6,000 Millones de dólares producto de las privatizaciones / Compra de Medios de Comunicación: Psicosociales, “Vírgenes que lloraban sangre” /  Prensa Basura: “El Rocoto”, “El Men”, “El mañanero”, La Chuchi”, seguimos…? / Talk Shows financiados desde el SIN: Laura Bozo, Mónica, Jorge Henderson…, Carlos Alvares contratado por Canal 7 para hacer añícos a Alberto Andrade, una verguenza…! / Tecnocumbia embrutecedora al ritmo de: Siqui Siqui Siqui, Chino Chino Chino y No sé quien y no sé cuántos más / Saqueo de la Caja Militar y de los presupuestos de las instituciones militares / Cargamento de droga en el avión presidencial, en el Elicóptero y el Buque oficial de la Marina / Tortura, Descuartizamiento y Asesinato de Agentes de Inteligencia arrepentidas realizadas en los sótanos del Pentagonito / Miles de Esterilizaciones forzadas a mujeres del campo como “gran medida” para reducir la pobreza” /  Robo de las Donaciones del Japón por parte de la hermana del presidente y del cuñado hoy prófugos en Japón… y para escarmiento: torturas a Susana Higuchi -ex esposa de Alberto Fujmori – por denunciar este robo…

Vergonsoza Renuncia vía Fax a la presidencia de la república del Perú desde el Japón / Y luego tenemos a Alberto Fujimori, ni más ni menos, como candidato al Senado Japonés…!!! / … Todos, todos los que apoyaron esta década deplorable con su silencio cómplice están ahora al lado de una inconciente y además pésima congresista Keiko, quien asimismo estudió junto con todos sus hermanos en el extranjero con plata robada al Estado peruano gracias al “tío Vladi” / Ahora tenemos Ex Ministros, Asesores, Fiscal General de la Nación, Presidente del Consejo Supremo de las FF.AA., Congresitas, Generales, Empresarios exitosos… todos “peces gordos”, presos por corruptos y/o asesinos… sin contar los que se encuentran prófugos… / Nunca antes en nuestra historia un gobierno tuvo tantos presos y condenados por rateros, corruptos y asesinos… y no eran funcionarios secundarios o simples empleados, No, eran Jefes, eran los titulares de los Ministerios, funcionarios de primer órden todos aquellos que delinquieron.

¿Y después de todo esto, se les va a premiar con un nuevo gobierno? / Carajo… dónde está nuestra autoestima? / Acaso esa bendita moral y ética tan reclamada no importan ? / Dónde dejamos la Dignidad ? / Acaso no está fresca la memoria de uno de los capítulos más deplorables de nuestra historia? / Acaso no es propio de una actitud inteligente y madura decir No a quienes robaron a nuestra querida patria y a quienes amañaron a asesinos de niños, jóvenes y tantos peruanos inocentes?. Estás No son razones válidas para decir No a quienes no respetaron a nuestra amada y tan golpeada  patria ?.

Por Dignidad, una y mil veces:  NO A KEIKO…!!

lamula.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails