lunes, 16 de mayo de 2011

Nuevas sospechas sobre rifa de Fuerza 2011


Nuevas sospechas sobre rifa de Fuerza 2011

Hace 1 hora
Nuevas dudas aparecen alrededor de la rifa pro fondos para campaña de Keiko Fujimori. De los trece premios que se sortearon, solo uno fue entregado mientras que los otros doce nunca llegaron a ser recogidos, ni siquiera la camioneta Chevrolet del año, según dio a conocer el diario La República.
De acuerdo a la investigación, Yoshiyama puso a disposición del Ministerio del Interior los 12 premios cuyos ganadores nunca aparecieron. El único premio que si fue recogido fue el microondas y se lo llevó Lucila Castro-Mendivil Gubbins, esposa de Jorge Trelles Montero, vocero oficial de la candidata Keiko Fujimori.


Lo que despierta más sospechas es que Yoshiyama indicó que el horno microondas fue entregado en la casa de la ganadora, gesto que no se repitió con ninguno de los otros ganadores. Consultada al respecto, la esposa de Trelles se mostro contrariada: “Que raro que no hayan reclamado los premios. En todo caso los organizadores deben responder”.
El diario pidió a Fuerza 2011 la relación de ganadores de la camioneta y los 11 premios, sin embargo hasta el momento no se les ha dado la información. Estos datos serían importantes para saber porque los verdaderos ganadores nunca reclamaron sus premios o establecer si los boletos ganadores fueron realmente vendidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails