viernes, 19 de junio de 2020

ALIANZA AFIANZADA DE VIZCARRA CON LA MAFIA CONFIEP

Por Max Axwell
¡Qué solidaridad más hipócrita y patriotismo más postizo de la CONFIEP! y Vizcarra hace de su peón.
Con su mascarilla de rojo y blanco nos quieren dar muestra de “patriotismo”, cuando pregonan la ideología neoliberal que nos ha arrebatado lo fundamental para tener patria: "la soberanía".
Entregándose nuestras tierras ricas a extranjeros y empresarios antipatriotas; y privatizándose derechos como la salud.
Con su donación de ventiladores ( bit.ly/3ftFTFC) nos quieren dar muestra de su "solidaridad" cuando solo lo hacen por compromiso, pero cuando se trata de campañas electorales la gran clase empresarial hace chanchitas millonarias para no permitir que fuerzas opositoras a sus intereses les quiten "su Estado".
No hay duda que estos señores gobiernan de facto, han sido beneficiados del programa del gobierno Reactiva Perú con más de S/17,000,000,000 (https://bit.ly/2YJFtUN) mientras que a nuestros micro empresarios S/773 millones ¿así se apoya a las empresas más débiles?
Ayer Vizcarra se reunió con María Isabel León (https://bit.ly/2UOLCOr), presidenta de la Confiep, para anunciarle el otro programa de apoyo “Arranca Perú”, pobrecitos los muchachos de la CONFIEP no tienen ni para el té. ¿por qué no se reúne con los empresarios de gamarra o de representantes de mercados, pero sí se reúne con la CONFIEP? Esto desde ya no es una alianza recién consumada, Vizcarra ya era socio de la CONFIEP desde antes, ahora solo afianzan sus relaciones.
Ellos son los reyes mientras que Vizcarra su peón, para ellos el Perú es su chacra mientras que Vizcarra es su Felipillo. Se viene toda una arremetida a la clase trabajadora, por lo que saldremos a las calles este martes 23 de junio 10:00 am ( https://bit.ly/37FNka2).
Su solidaridad y patriotismo es más falso que Fujimori honesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails