miércoles, 7 de marzo de 2012

5 inolvidables fotos de la corrupción

5 inolvidables fotos de la corrupción.- La conexión alanista.- AGP con Rómulo, Rómulo con del Castillo, Rómulo con Químper.- La vida los juntó.- Usaron al APRA para enriquecerse 


Alan García Pérez con Rómulo León Alegría y su hija Luciana León, la diputada alanista impuesta por el sicario financiero de la cabeza calva. En los años ochenta, Rómulo León, ex-vendedor de la Mueblería "Dany" de la avenida Arenales en Lima, manejaba el Citroen que le fue obsequiado a AGP por el representante de esa firma en el Perú. Además, junto con el informante de la CIA, el macrocefálico Gonzalez-Posada, Rómulo regentaba el diario alanista "Hoy".

El ultra-corrupto premier Jorge del Castillo Gálvez, en ceremonia a la que asistió con Rómulo León. El encuentro tuvo lugar los primeros meses de 2008. Esta ceremonia es tema de conversación en uno de los audios del escándalo.
A comienzos de los años ochenta, Rómulo introdujo a del Castillo en el PAP. En ese tiempo, del Castillo le llevaba el maletín "Samsonite" a su mentor, don Rómulo León Alegría, quien había sido impuesto por García Pérez en la Secretaría de Gobiernos Locales del PAP.

Rómulo León Alegría con Alberto Químper Herrera y César Gutiérrez festejan la adjudicación amañada de los lotes de exploración petrolífera.

García Pérez con Fortunato Canaán en Palacio de Gobierno.

García Pérez con Fortunato Canaán en Palacio de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails