viernes, 27 de mayo de 2016

MAFIA FUJIMONTECINISTA: GENOCIDA, VENDEPATRIA Y CORRUPTA.



RESPONSABLE DE LOS SIGUIENTES CRIMENES:

1. El hambre de millones de peruanos lanzados a la más absoluta pobreza. Más de 6 millones de trabajadores fueron arrojados al desempleo y subempleo. 13 millones de peruanos en pobreza que representa a más del 50% de la población a inicios de los 1990s (22 millones). Los más altos porcentajes de pobreza en el campesinado y las barriadas de Lima, en el campo 2 de cada 3 personas son pobres. 4 millones de peruanos en la absoluta o extrema pobreza. 6 millones sin acceso a los servicios de la salud.

2. La tasa de mortalidad infantil más grande de América Latina junto a Haití. La tasa de mortalidad materna la más alta de Latino América después de Haití (260 por mil.) 43 niños de cada mil nacidos vivos. El 30% de los niños entre los 3 y 4 años con desnutrición crónica.

3. El infame abandono de la educación y la salud del pueblo. Fue el gobierno del cólera que reapareció como un tsunami en Lima y Callao después de un siglo debido a la falta de servicios de desagüe y agua potable. El gobierno de la tuberculosis, la mayor de Latino América con epidemia en Lima y Callao (50 mil casos en 1992). La malaria maligna paso de menos de 300 casos en 1990 a 84 mil en 1998. El gobierno de la SIDA (70 mil infectados con 7 mil casos diagnosticados), uno de los mayores de Latino América después de Brasil y Haití.

4. Brutal reducción del salario de obreros y trabajadores, incremento a 14 horas diarios de trabajo en el sector agrícola como resultado de la “ley Chlimper” de la dictadura.

5. Destrucción del sistema de producción nacional mediante el caduco liberalismo.

6. Introducir la usura y la hipoteca para despojar de sus tierras al campesinado.

7. Sistemática negación de los derechos del pueblo, beneficios y conquistas.

8. Introducir normas fascistas.

9. Gobernar por decreto.

10. Licenciar y sobornar al Parlamento, corromper su poder judicial.

11. Traficar con la “Integración Latinoamericana”.

12. Incrementar y eternizar la deuda externa del Perú como propiedad imperialista.

13. Proseguir e intensificar la política genocida de Belaunde y García Pérez.

14. Guerra sin prisioneros.

15. Reaparición de fosas comunes, matanzas de los hijos del pueblo, asesinato vil e impune de los combatientes y sus familiares.

16. Los genocidios de Lima, como el de San Gabriel (pobladores desarmados), La Perla (un estudiante y dos niños), Barrios Altos (16 indefensos pobladores), La Cantuta (9 estudiantes y un profesor), Cantogrande (asesinato de 100 prisioneros políticos) y felicitación a los esbirros que los cometieron.

17. Convertir a las comunidades nativas en carne de canon de las genocidas FF.AA.

18. Armar y dar carta blanca a sus mesnadas de “ronderos” bajo mando militar para todo crimen.

19. Traficar con drogas utilizando a las FF.AA. en el Huallaga y el VRAEM. Recibir un millón de dólares del Cartel de Medellín del narco Pablo Escobar.



20. Robar de los peruanos 6 mil millones de dólares manejados por una organización criminal (mafia integrada por familiares, testaferros y compinches). Dinero de las privatizaciones, ayuda internacional para combatir a la guerrilla y del presupuesto nacional destinado a la educación y salud. Desvió de un millón de dólares para la educación y residencia de sus hijos en Estados Unidos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails